viernes, 18 de mayo de 2012

CUORE STILO

Ya está a la venta el numero de Junio de la revista CUORE STILO!!!
Conocéis esta revista? Seguramente sí… a mi me encanta! Esta revista mensual es una “hija” de la original revista de cotilleo “Cuore” que se publica todas las semanas y donde siempre han publicado unas cuantas páginas sobre moda y novedades en las tiendas… pero de tiendas asequibles!!! Y precisamente esto es lo mejor de Cuore Stilo, un montón de páginas con ideas no solo para copiar y soñar como en otras publicaciones que se creen que Loewe y Vuitton son nuestras tiendas de referencia…
Aquí la mayoría de los looks son de tiendas como Blanco, Zara, H&M, Mango… y muuuchas veces de Primark!! Por eso estamos expectantes para que llegue el día 23 de mayo y se inaugure la tienda en Bonaire (al menos las que vivimos en Valencia, claro!)
Ah, y si te ponen algún ejemplo de marcas “high couture” siempre te sugieren un modelo lo más parecido de una tienda asequible!! Asi, SI!!
Os pongo la portada de este mes para que os hagáis una idea del contenido, pero lo mejor es ir a comprarla porque solo vale 2.95€ y a cambio tienes un montón de modelitos para ir directamente a la tienda a comprártelos, porque estos sí se pueden comprar!


Como veis en primera plana el amarillo, este verano va a ser el rey, pero para eso hay que lucir un bronceado bonito (y saludable! ya hablaremos de autobronceadores y protección solar)… los shorts tipo culotte para quien tenga unas buenas piernas que lucir y para las que no siempre tendréis la opción de un vestido largo de estilo BOHO (o sea, look bohemio) como los que nos muestran… ahhh, y que no se os olviden los looks asimétricos!  De ellos nos ha dado muchas ideas nuestra amiga de  "Mis pecados inconfesables", así que echar un vistazo a su entrada para saber ya mismo sobre esta tendencia…


Salgo para el kiosco!!!

1 comentario:

  1. Yo ya la tengo!! me encanta esa revista, es lo más,,

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar