martes, 22 de mayo de 2012

GINZAKAMI

Este nombre tan raro suena a japonés, verdad? Pues si, es japonés! Ginzakami es la línea específica de Kanebo para el cuidado del cabello (hidratantes, anti-caída, tratamientos reparadores…) para las que entendáis de cosméticos creo que ya os he dicho bastante... y para las que no deciros que Kanebo es una de las mejores marcas de cosmética del mundo, vamos, esto es alta cosmética dermatológica, pero alta, alta...

Dentro de la línea Ginzakami voy a recomendaros el Hair Loss Treatment, o sea, el tratamiento para la pérdida de cabello porque lo he probado y creo que es digno de un post! Podría contar mi experiencia en "modo anuncio" simplemente hablando de la composicion del producto, pero yo creo que estas cosas, para creértelas de verdad, te las tienen que contar de verdad... así que ahi va mi caso personal!

Hace unos meses sufrí una pérdida importante de cabello por diversos cambios hormonales, así que fui a mi peluquera (que ya me echó una mano años atrás por una situacion similar) y me recomendó el Hair Loss Treament de Ginzakami. Un producto nuevo y de la casa Kanebo... eso eran palabras mayores!


Me dijo que el tratamiento era de 15 días (15 botecitos) y que si era disciplinada en la aplicación iba a notar la diferencia incluso los primeros días. Yo desconfié un poco, mas oyendo todavía los ecos de aquel artículo que tanto se comentó sobre que todos los tratamientos anti-caida eran un timo. Pero ella insistió tanto en que merecía la pena que la desesperación pudo conmigo y me lo compré. Precisamente no era un tratamiento barato, creo que costó alrededor de los 100€ y me vino fatal el gasto, pero esto ya era una emergencia... y rezando a todos los poderes capilares crucé la puerta con un paquete de 15 botecitos de "oro líquido", al menos para mi...


Todas las noches con el pelo limpio me aplicaba el liquido en las raíces del pelo separándolo por tramos, (como cuando te ponen el tinte) y una vez lo habia aplicado todo hacía un ligero masaje capilar para ayudar a penetrar el producto... asi durante 15 eternos dias! He de decir que olía fenomenal, no ensuciaba el pelo y tenía un punto de mentol que refrescaba mucho el cuero capilar.

Siendo sincera, yo no noté una mejoría tan inmediata como ella me dijo, pero una vez pasaron los 15 días el pelo empezó a parar de caer tanto... no es que me saliera pelo por todas partes, no se trata de eso, si no de frenar la caída del que tienes para que le de tiempo a crecer al nuevo pelo que nace... La caída disminuyó considerablemente y eso ya fue un alivio... al mes me hice un corte de pelo para sanear y que así pesara menos el pelo y de repente tenía una mata de pelo increíble!!!  Me pasé como un cuarto de hora tocándome el pelo en la peluquería y claro, mi peluquera super contenta por mi...

Yo no digo que a quien esté calvo le haga el milagro de crecer el pelo, pero para casos de pérdidas masivas de cabello al menos lo probaría y así evitar una futura calvicie permanente... a mi me ha funcionado y a dia de hoy sigo alucinando con el resultado.

Supongo que habrá formas de comprarlo por internet, yo simplemente os recomiendo mi peluquería para recibir consejo o incluso para solucionar lo que ya no se puede reparar con nuevas técnicas para disimular calvicies, sobre todo en los casos femeninos, de verdad, son grandes profesionales en peluquería... preguntad por Mª Angeles, la estilista, ella sabrá aconsejaros... y si solo os apetece un corte de pelo, pues que os voy a decir de ella, para mi es la mejor!



Calle Valencia, nº 52 
46940-Manises (Valencia)
(junto a estación de metro Salt de L'Aigua, lineas 3 y 5)
 96 154 45 05 - 637 43 52 03
formas@formaspeluqueros.com
http://formaspeluqueros.com/


(y no me pagan nada por este anuncio ni la peluquería ni los Kanebo, pero no estaría mal, jajjaa)

Y no os olvidéis que mañana a las 12h es la apertura de PRIMARK en el C.C. Bonaire (Aldaya, Valencia)!!!! Mañana os cuento sobre Primark, si es que las masas me dejan entrar, jajaja...

Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Hola, muy interesante este artículo anticaída, lo tendré presente y si alguna vez me ocurre, te pediré consejo o a tu peluquera.
    Nos vemos en Primark!!

    bsitos
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ciao Valeria!!! Grazie per il tuo post! Sure, we can follow each other!!!

    ResponderEliminar
  3. se puede comprar online con un descuento del 20% al comprar 2 unidades en: http://kanebo-ginzakami.com/hair-loss-treatment-plus.htm

    ResponderEliminar