jueves, 24 de mayo de 2012

KIKO COSMETICS

Ayer intenté ir a la apertura de Primark en el C.C. Bonaire, pero como ya me imaginé, fue misión imposible al menos para mi que disponía de solo una hora y media de “asueto”, así que pospongo mi post sobre Primark para la semana que viene y así que “pase la marea”… de todos modos os pincho el enlace de nuestra amiga de "Mis pecados inconfesableshttp://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/05/i-love-primark.html donde nos explican como fue el día de ayer en Primark.
Así que para aprovechar el rato me dirigí a otra de las tiendas que acaban de abrir en Bonaire y que tenía muuuuchas ganas de visitar y sin prisas… estoy hablado de KIKO (www.kikocosmetics.com), una tienda italiana de cosmética con unos precios verdaderamente asequibles y una variedad de productos para volver loca a cualquier fanática de los potingues como yo!!

Nada mas entrar alucinas con la cantidad de productos que hay y sobre todo la variedad de tonos de labiales y esmaltes de uñas y encima a 2.50€/u!!! Las dependientas son muy atentas y te ayudan con todas las dudas que tengas o a buscar lo que necesites… pero también de dejan “campar” a tus anchas y probarte lo que quieras!
Aquí os paso mi lista de adquisiciones:
Esmaltes de uñas: TODOS A 2.50, incluso los de efecto craquelado. Yo me compré estos dos tonos súper de moda este verano (coral y rosa flúor):


Maquillaje mineral Soft Focus Foundation SPF15 (13,50€): yo iba pensando en comprarme una BB-Cream que tienen y que vi previamente en la web, pero solo tenían el tono oscuro y como mi piel es muy blanca pensé que luego me quedaría demasiado subido de tono. Así que la dependienta me enseñó este tipo maquillaje y me interesó porque hace tiempo que tenía ganas de probar los maquillajes de polvos minerales.
No cubre mucho (aunque digan que si) y en mi caso me reseca un poco la piel, aunque se supone que al ser mineral no penetra en el poro y son hidratantes, incluso tienen SPF15, pero tendré que ponérmelo como lo llevaba la dependienta, primero una base de maquillaje ligera y luego esto encima para cubrir mas y no resecarme la piel…  pero vamos, para el verano que con el calor me agobia ponerme maquillaje creo que me va a venir muy bien. ´
Además, como ves la presentacion es muy práctica con la borla de aplicacion en la misma tapa:



Y esta es la BB-Cream de la que os hablaba antes. Las BB-Cream se han puesto de moda este año y son una mejora de las cremas con color, es decir, tienes el tratamiento de hidratación de una crema completa más un efecto de maquillaje. Ni cubren tanto como un maquillaje ni se quedan cortas de cobertura como las cremas con color. La verdad es que la de Kiko es una pasada, es blanca pero tiene unas partículas que al romperse copian tu tono de piel y se adaptan a él… hay una parecida de L’Oreal, pero creo que no tiene SPF y la de Kiko sí.

Full Coverage Concealer (7,50€): este corrector es en crema y se supone que es super cubriente, pero yo me lo he puesto esta mañana para tapar las ojeras y no cubre tanto y se cuartea con el paso de las horas, así que esto no me ha gustado tanto, pero me suele pasar con los correctores en general, casi ninguno consigue lo que promete… lo guardaré para tapar algún granito. Hay correctores líquidos, con efecto lifting, con iluminador, pero yo compré esté para ver si al ser más cubriente conseguía más efecto, pero no:


Soft Touch Blush (7,50€): de estos creo que había 6 tonos y yo me quedé con este rosita claro que da efecto de “buena cara”, pero hay línea también de efecto bronceado, aunque esa la dejo para cuando esté algo mas morena (si es que eso es posible, jaja…)


Y eso fue todo y menos mal que paré… aun tengo pendiente un eye-liner waterproof que me ha dejado alucinada! Lo probé en el dorso de la mano y aún tengo la rayita ahí incluso después de ducharme, lavarme las manos con jabón, frotando directamente… en fin, que va a ser súper efectivo! Y es que a mí solo me falta tatuarme el eye-liner en los ojos, nunca salgo sin él, excepto para la playa/piscina, pero este verano lo tengo solucionado!
Venga, a “kikear” todas, jajaja!!






5 comentarios:

  1. Hola, gracias por la promoción d mi página.

    Muy interesante tu post,,habían cosas q no sabía, como lo d la crema BB.
    En cuanto a antiojeras yo uso un iluminador de Deliplus y estoy muy contenta, y solo vale 4 euros. No se cuartea, te lo aseguro. El envase es como el de YSL.
    Me encanta el tono rosita del Blush.

    bsitos wapa


    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo uso el maquillaje mineral, pero lo uso encima de la base, como si fueran polvos translucidos, ya que como dices no cubren mucho. A mi me encanta, aunque la borla de aplicación no me acaba de convencer, uso una brocha de los polvos de Helena Rubinstein, que me encantaban pero dejaron de fabricarlos y me pasé al low cost! jaja

    Un beso! Me iré pasando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!

      De Helena Rubinstein sí que hay un corrector de ojeras que me encanta, se llama Magic Concealer, no he encontrado nada igual y a estas alturas mas me habría valido haber pagado los 27€ que suele costar en vez de gastarme tanto o mas en otros peores e inservibles!

      Eliminar
  3. interesante la tienda,tendre que pasarme a ver las barras de labios,ya que tengo ganas de una en tono rosa palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, será por tonos! Los precios de los labiales oscilan entre los 2,50€ y creo que los 9,90€ dependiendo de si llevan algun tratamiento extra, pero colores los que quieras!

      Eliminar