sábado, 19 de mayo de 2012

MARY KAY

Ayer estuve con unas amigas en una clase/demostracion de cuidado facial de la línea de cosmética de alta gama de MARY KAY (lo comparan con la calidad de Clinique o Chanel).
Mucha gente desconoce esta marca "made in USA" que se vende a través de sus consultoras de belleza con un sistema de ventas donde cualquiera puede llegar a ser su propio jefe y ascender en los niveles segun la valía de cada uno. Pero vamos, para mas informacion os remito a su web http://www.marykay.es/ y ahí os podréis enterar de toda su historia, productos, localizar una distribuidora o, si os animáis, ser vosotras mismas una del equipo!
Asi que paso directamente a contaros la experiencia de la clase de cuidado facial. Este tipo de sesiones se acuerda mediante la consultora de belleza de vuestra zona o también las puede organizar una "anfitriona", es decir, una persona que no es consultora pero ya es cliente y lo ha recomendado a otras personas, como fue nuestro caso.
Lo primero reconocer la perfecta presentacion que te depara nada mas llegar, aqui os pongo una foto:


Y estos eran los productos que íbamos a probar, la línea de Anti-envejecimiento TimeWise:



Primero tocaba desmaquillarse y empezamos por los ojos mojando un disco en agua y añadiendo el Desmaquillador de Ojos Liquido (por cierto, desconocía el truco de mojar el disco de algodón para gastar menos producto y "rascar" menos la fina piel del párpado, asi que ya sabeis!). 

Despues aplicamos la Limpiadora 3 en 1 TW, que combina la leche limpiadora, el tónico y una exfoliante suave, con lo que en un solo gesto lo tenemos todo y asi podemos hacernos una micro exfoliacion diaria para que penetren mejor los productos posteriores. Se aplica con la cara humedecida, frotándo en circulos por toda la cara y finalmente retirando con agua.

Despues pasamos al Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise que consiste en dos pasos (solo se aplicará una vez a la semana ya que es algo mas agresivo que la limpiadora):
Paso 1: Refinar Los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos) de esta crema súper exfoliante eliminan inmediatamente las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que tenga un aspecto más sano y radiante.
Se aplica con la piel humedecida y haciendo especial hincapié en la zona T donde se suelen acumular la mayoría de las impurezas de la piel. 
Paso 2: Restaurar Este serum nutritivo tiene un fantástico poder regenerador. Contiene una mezcla exclusiva de Mary Kay – el complejo de tres tés que proporcionan óptimos beneficios anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada y preparada para el siguiente paso del cuidado de la piel.

A estas alturas hay que reconocer que la piel ya luce mucho mejor, mas luminosa, fresca y "jugosa", como debería de ser! Lo más divertido fue vernos a todas tal y como somos (sobre todo yo que siempre voy maquillada) y con los espejitos mirando los resultados, jajaja...
Después ya pasamos a aplicar un serum, Solución de Día TimeWise FPS 30, digamos que es como "un lujo para la piel" y también está la version noche Solución de Noche TimeWise (en la foto de arriba es el botecito pequeño de liquido transpararente) que proporciona un sistema unico de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads.
Y seguimos!!! Ahora con la Hidratante anti-edad TimeWise, en este caso la version para pieles mixtas ya que era el tipo de piel de la mayoría de nosotras... muy buena textura y sin sensacion pringosa, además no se queda corta en las zonas mas secas, asi que para mi piel va  genial! Además lleva factor de proteccion 30!
Como no, también hidratamos los ojos con la Crema anti-edad para el Contorno de Ojos TimeWise, que promete milagros para nuestras ojeras (hay otro también especial para bolsas con aplicador roll-on) y la verdad, al igual que la hidratante, muy buena sensacion y rápida absorcion! Aunque, como yo digo siempre, por mucho que te pongas si no duermes las horas que tocan no hay milagros que valgan, peeero para las mamis esto es bastante complicado de cumplir!
Ah, y para rematar hicimos un tratamiento exfoliante y nutritivo de labios y manos que se quedan fantásticas con sensacion de seda, algo que déberíamos hacer toooodas las semanas.
No sé si me dejo algo, pero ¿no os parece mas que suficiente? Con semejante ritual ¿cómo no vamos a estar fantásticas??? Si dedicásemos la mitad de tiempo y productos a diario en nuestra piel estaríamos siempre muchísimo mas espléndidas y si encima utilizamos estos maravillosos productos pues mejor aun, verdad?

Aunque yo os he hecho una extensa explicacion de la sesion, nada mejor que concertar una con la consultora Mary Kay de vuestra zona. Para las que seais de Valencia os recomiendo que os pongáis en contacto con nuestra consultora Mª Carmen Oliver que es genial, muy cercana y os dará muchos trucos de belleza! Su mail es mcaoliver@hotmail.com  y enseguida os prepara una sesion como esta!! De verdad, muuuy recomendable, sobre todo para pasarla entre amigas!

Ah, y aun nos falta la sesion de automaquillaje, así que ya os contaré!!!



8 comentarios:

  1. UF! Demasiada parafernalia y tb depende de tipo de cutis que tengas.Yo tengo una leve rosacea y no puedo utilizar nada de exfoliantes .Utilizo un desmaquillanta especial y las cremas y maquillaje con mucha protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en casos de problemas dermatológicos como el tuyo estos productos no sirven, siempre es mejor lo que te aconseje tu dermátólogo.

      Gracias por tu opinion!

      Eliminar
  2. Que buena pinta, me encantaria ir a una reunión d esas. Muy buen consejo lo de mojar antes el algodón de desmaquillar los ojos, lo tendré en cuenta. Me gustaria saber precios de los productos.
    besos

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no creo que sea tan radical!!! Pero cualquier mínimo gesto que hagamos para cuidarnos siempre lo agradecerá la piel! Lo mas importante la limpieza diaria mañana y noche y una buena hidratante que se ajuste a nuestras necesidades... y de ahi ya lo que quieras, pero siempre es bueno desconectar un dia y darnos el capricho de algun tratamiento mas específico!

      Eliminar
    2. Hola, si estás interesada en asistir a una de mis clases de cuidado facial, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico mcaoliver@hotmail.com. Mi teléfono es 679 695839, te aseguro que te encantarían los productos Mary Kay.
      Besitos,
      MªCarmen Oliver
      -Tu consultora de belleza independiente de Mary Kay-

      Eliminar
  3. Interesante lo que comentas de la cara de las mamas con falta de sueño. En mi caso, nunca voy y falta de sueño tengo a dosis XXL. Seguro que pasarías un rato interesante, luego estas cosas en casa son dificiles de aplicar pero si lo intentas, a lo mejor la próxima vez que nos veamos no te conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas! Elisa muy bien explicado el procedimiento de la clase de cuidado facial, veo que lo entendiste a la perfección, la verdad es que cualquier persona que haya asistido a alguna de mis clases puede corroborar que los resultados de los productos Mary Kay son visibles a corto plazo, así que os animo a que los probéis en una de mis clases de cuidado facial, y, por supuesto a los 15/20 días os invito a una clase de automaquillaje. Besos a todas!
      MªCarmen Oliver (Consultora de belleza independiente Mary Kay)

      Eliminar
  4. Hola Chicas!!!!

    moviendome por internet, he caido en este blog, k me ha parecido interesantísimo..

    Decirte que me encanta el producto que trabajas M.Carmen Oliver , yo también soy consumidora de MK. Un producto genial.

    Pero me gustaría preguntarte si conoces los productos de Nu skin. Me gustaría explicarte y sobre todo
    que los probaras. Como en MK en NU SKIN también sin ningún tipo de compromiso.

    Nu Skin es una empresa lider en antienvejecimiento que ha patentado la tecnología AgeLoc mediante la cual es capaz de conseguir que las células de la juventud, ésas que han dejado de producir el colágeno y la elastina, vuelvan a producirlo y al mismo tiempo ralentiza las células del envejecimiento (productoras de radicales libres) Con una máquina de corriente galvánica y los geles AgeLoc, conseguiras en tu casa, desde la primera sesión y en tan solo 5 minutos: Reducir líneas de expresión, unificar el tono de tu piel, reducir tamaño de poros, iluminar tu piel, elevar contorno de la cara, ............. en definitiva, volver a tener una piel joven y lustrosa. También sirve para celulitis, rejuvenecimiento de manos, descolgamiento de brazos, fortalecimiento de pelo.

    Consultame MARILUZ MILIKUA
    respondiendo a este mail marilumilikua@hotmail.com te atenderé gustosamente.

    A mi me ha gustado tanto, que ahora soy EJECUTIVA de NU SKIN. Y estoy convencida que a ti también te va a encantar.


    Un abrazo y hasta pronto

    MARILUZ

    ResponderEliminar