jueves, 17 de mayo de 2012

PRIMARK

Pero hay alguien de Valencia que no esté esperando con las garras afiladas la inauguracion de PRIMARK en el C.C. Bonaire (Aldaya, Valencia)?

Ah, pero que no sabes que es PRIMARK? A ver si vas a ser de otro planeta... es una tienda irlandesa de ropa, accesorios y calzado para hombre, mujer, niños e incluso también tienen una linea de articulos y decoracion para el hogar, todo de plena actualidad y a muy buen precio!
Si,  eso es lo que dice todo el mundo que alguna vez ha visitado alguna de sus tiendas en España, pero hay que verlo en directo! Esto es como el Ikea, que por mucho que te lo expliquen si no vas por ti mismo no te lo imaginas... por cierto, algun dia pondrán el Ikea en Valencia ¿?¿? En fin, dejemoslo ahi...

Esta es la web de Primark www.primark.es y lamentablemente no tienen tienda online ni catalogo para descargar, ni ná de ná, con lo que no se pueden visualizar sus productos, asi que para enterarnos de algun modelito nuevo tenemos que hacernos amigos de ellos en el Facebook http://www.facebook.com/#!/PrimarkES y de vez en cuando te ponen una foto para ponerte los dientes largos... si es que con estos precios anticrisis a ver quien se resiste:





Yo estoy deseando llenarle el armario a mi peque con tantas monerías (y no hablemos de los complementos para las niñas, pfff, alucinante):



Las fotos anteriores son de las novedades de la pagina de inicio de su web, pero os puedo asegurar que hay cosas muchísimo mas bonitas:


Blusa 11€, Tobilleros estampados 17€, Peep toe con plataforma y cuña 17€



Vestido por 19€



Kaftán de chiffon por 9€
Sobre todo es curioso el sistema de cajas que parece que sea un súper y el look de la tienda me recuerda al H&M:



Pero todo esto lo contaré mucho mejor desde la experiencia, claro está... por motivos de trabajo no puedo estar alli a las 12h en punto y de todos modos no iría porque aquello puede ser peor que la puerta de El Corte Inglés en inicio de rebajas... quizás vaya despues de trabajar pero aquello puede estar ya como un campo de batalla, casi prefiero esperarme un par de dias a que repongan y me lo dejen todo bien colocadito, jeje...

Pues eso, continuará...

7 comentarios:

  1. Holaaaa, yo he ido a Primark y te aseguro que SIEMPRE es un campo de batalla, asi que no esperes ni un dia más y date el gustazo d ir el primer dia.

    besitos guapa!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si tu lo dices, habrá que hacer el hueco... que ganas!!

    ResponderEliminar
  3. in italia no primark mi piacerebbe però
    www.glamourcoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que ir a por Kaftan rosa para ir mona a la playa(mcsal)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la nueva tienda de Primark en Bonaire, vivo cerca y aunque a las doce no podré estar seguro que después de comer me paso a ver "que se cuece"... Saludos!!!

    ResponderEliminar