jueves, 17 de mayo de 2012

SOBRE MI

Wow!!! Acabo de empezar y ya tengo 40 visitas?? Pero si apenas he dicho nada... si es que no me dais tiempo!!! Tiempo... sobre todo del libre tengo bastante poco, pero llevo toooodo el dia pensando en la cantidad de cosas que tengo que contaros...

Vivo en Valencia (España), trabajo (si, que privilegio, verdad?), estoy casada y tengo una hija de 4 años, así os podéis hacer una ligera idea de como soy y comprender algunos de los posts que introduzca en el blog, vamos, de todo no, pero de ciertas cosas sé de lo que hablo por experiencia propia , jeje..

Pues eso, con semejante plan de vida va y se me ocurre hacer un blog... claro, como si no tuviera mas que hacer, jaja... aqui estoy quitándole horas al sueño, pero la vida está para vivirla y hacer las cosas que nos hacen felices y esto es un proyecto que lleva años fraguándose y por fin me lanzo...



6 comentarios:

  1. Estamos deseando que compartas con todos tus secretos y experiencias. un besito.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eso es....En la vida hay que reinventarse todos los días. En esta experiencia te me has adelantado. Llevo más de año intentando decidirme para sacar en circulación un blog sobre lo mío, lo que más me gusta: educación, menores, orientación para trabajar con niños....Bueno un poupurri......y no me he atrevido. Me parece una idea estupenda y si algún día me decido ya se a quién tengo que pedir ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues de eso tambien hablaré en este blog, a las woman-mamis les gustará seguro!!! Animate y prueba crear tu blog en vez d postear solo en Fb!!

      Eliminar
  3. Me parece genial tu blog, cuentanos muchas cositas... jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm!!! Cuánto vamos a aprender Eli!!

    ResponderEliminar