martes, 29 de mayo de 2012

TACONES DE QUITA Y PON

¡Cuantas veces me habré quejado yo de que actualmente en el mercado solo hay zapatos con tacones por las nubes o por los suelos! Y, ¿donde están esos zapatos con un tacón medio de cómo mucho 5cm que tanto recomiendan los médicos?? ¿En los zapatos ortopédicos??? Porque vamos, haberlos “haylos”, pero vaya diseños más feos y carcas…
Así que, o te descoyuntas la espalda con unos taconazos preciosos que no aguantas ni media hora para dejarlos luego en su caja (“ayss, míralos ellos que bonitos son”) o te compras las sandalias/manoletinas que vas a ras de suelo y que encima tampoco son buenos para el pie, según los traumatólogos…
Entonces para ir fashion, ¿que narices hacemos??? Porque las “celebrities” que veis con los stilettos en las revistas, galas, programas de tv, etc… no los llevan todo el día, que va, se los ponen solo para el evento y encima las dejan con el coche directamente en la puerta del local. No como nosotras que si, por ejemplo, vamos a una boda encima tenemos que conducir para llegar al sitio en cuestión y aunque nos lleven después habrá que caminar con ellos (porque seguramente habremos aparcado en el 5º pino) y para rematar nos espera la misa de hora y media de pie y por supuesto el baile del convite… y aunque no bailes, simplemente ir hasta el aseo con ellos puede ser la gran odisea de la historia con 200 pares de ojos mirando a ver si te estrellas por el camino… y no hablemos de las que somos mamis, la carrera detrás del niño puede ser antológica!
¿Es o no es verdad?
¡¡¡Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas!! Llega el invento del siglo, el zapato con TACÓN DE QUITA Y PON!!!
Una empresa española ha fabricado y patentado el primer zapato con dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sistema de imanes, un calzado con el que se consigue poner el tacón "a la altura de la mujer" y no que sea esta quien se adapte al producto.
La empresa Mossto (http://www.mossto.com/) ha presentado la semana pasada en Valencia este nuevo producto, que permite utilizar un tacón de ocho centímetros de altura y cambiarlo por otro de cuatro centímetros cuando el pie busca mayor comodidad.

Dicen que la idea de hacer zapatos con tacones desmontables nació durante una fiesta, cuando se dieron cuenta de que, al final del día, la mayoría de las mujeres tuvo que cambiar los zapatos y olvidarse de los de tacón para poder seguir disfrutando de la celebración. (¿Veis? Si es que esto nos pasa a todas)
Aunque se trata de un zapato que tiene apariencia normal el truco está en la horma porque es flexible, se acopla con nuestro peso y el zapato no pierde la forma. Claro, no es lo mismo que si vamos ahora con unos stilettos y le cortamos el tacón, evidentemente la horma está hecha para los 10cm y si cortamos el tacón pues nos iríamos hacia atrás, no sé si me comprendéis, pero si os apetece hacéis la prueba a modo de venganza por los callos que os  han dejado, jaja…
Y para mejorar aún más la noticia y hacer la delicia de las fashionistas, resulta que se pueden personalizar añadiendo un color distinto o un "toque de glamour" en los tacones, ya que algunos tacones son de colores o incluso llevan incrustaciones de cristales de Swarovski, una forma de que el mismo zapato parezca diferente con poco esfuerzo y con poco dinero!!

La pega??? Pues cual va a ser, el precio… Estos zapatos oscilan en torno a los 150€ , se pueden comprar online o en zapaterías, aunque no hay muchos puntos de venta, pero vamos, esto es cuestión de tiempo y de oferta/demanda para que los precios vayan bajando, no?
Os dejo el link del video promocional para que veáis como funciona:


No me digais que no es un super invento!!! Y encima ESPAÑOL!!! Ole!

6 comentarios:

  1. Que estupenda noticia. Algo me había contado mi madre sobre este tema,, pero no lo había visto ilustrado. Desde luego el mecanismo del tacón es todo un invento, y yo creo y espero que la oferta se dispare y bajen los precios. Está claro que podemos invertir,, pero en mi caso, siempre necesito un zapato para cada vestido,, y me tengo que surtir d lo barato. Excelente post, gracias x la info.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La idea es buena pero no se,al tacon peq se le ve un poco inclinado,no?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Te he nominado al premio Versatille Blog Award. Pásate a verlo por mi blog. Felicidades!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Seguro que tendrán muchísima aceptación. Aunque yo soy adicta a las alturas... Je,je. Excelente post e información. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Umbelina! Yo era amiga de las alturas hasta que las secuelas de un esguince me lo está haciendo imposible, así que voy buscando lo imposible, zapatos fashion con un tacon de no mas de 5cm... yo creo que no existen!!

      Eliminar
  5. Su puñetera madre!
    Acabo de escribirte un comentario y se me ha borrado enterito aaaaaaaagggggg que mala leche.

    Como te iba diciendo....

    La idea me parece la caña, pero la verdad es que yo no los utilizaría, no hay ningún modelo que me parezca especialmente bonito y sobre todo soy muy, muy fan de los taconazos, y si, me matan y además los tengo prohibidos por el podólogo, peeeero no puedo resistirme
    Así estoy hoy, que se le va a hacer. :P

    Besitos
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar