viernes, 7 de septiembre de 2012

MILEY RADICAL LOOK

Me acabo de quedar flipada al ver esta noticia en Glamour, bueno, mas bien la foto... pero que manía les ha dado a las famosas para cortarse la melena, bueno, raparse!!!

He aqui el atentado a un buen look:


A ver, yo soy una gran defensora de los cortes de pelo y de los cambios de look, de hecho estos ultimos años casi siempre he ido con un pelo corto a lo chico, pero hay caras a las que les sienta bien y otras a las que no...

Miley está empecinada en hacerse mayor a la carrera, en parecer sexy y agresiva, moderna, rompedora... en fin, seguramente todo eso se puede hacer de una forma mas sutil y desde luego mas sexy sin ser tan explícita en todo... este corte es calcado al que ha estado llevando Rihanna durante varios años y también bastante desafortunado, y de nuevo por el mismo motivo, ser radical!


Miley tiene unos rasgos muy redondeados y porqué no decirlo, es muy mofletuda, porque evidentemente es una chica de 19 años, ya se le hará la cara mas angulosa con el paso de los años!! Desafortunadamente, el corte de pelo acentúa los "moflos" y la cara redonda, ya que la melena que antes llevaba le ayudaba a estilizar su rostro al ocultar los laterales del rostro, al menos en mi humilde opinión.

Y vosotras, que os parece? Os gusta? Os horriza?

Feliz finde!!

10 comentarios:

  1. Más bien me horroriza! Aggg MUCHO!!

    NO me gusta nada!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta y bien es cierto que cuanto mayor se hace una, la melena más corta, esta chica se ha saltado varias etapas...

    ResponderEliminar
  3. Yo opino igual,no le faborece nada,ademas tb opino que tiene unas ansias desmesuradas por parecer mayor,quizas esta traumatizada por tantos años de ser la niñita Hanna Montana.
    En mi opinión el pelo largo es lo que va a su edad y a sus facciones y sobretodo como lo llevaba hacia la cara.

    ResponderEliminar
  4. no soy yo muy fan del pelo corto, aunque hay que reconocer que a rihanna le queda mucho mejor por sus facciones...
    un beso

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, no y no!!. Le queda fatal ese corte de pelo, la hace mofletuda y muy maruja. Muchísimo mejor con el pelo largo q recorta sus facciones y dulcifica su cara. A mi me pasa eso mismo, con el pelo corto me veo mucho más mayor que con el pelo largo. X eso mi melena larga y rubia no me la quito por nada del mundo.
    bss wapa

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para nada... No le queda bien. Parece mayor pero si lo que quiere es llamar la atención, pues vale...
    Un beso guapa


    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada como le queda. Le queda fatal ese corte de pelo, ademas tan rubio... Aun no me convence.
    Respecto a Rihanna, esta chica siempre me ha gustado. No solo por su música, también por su estilo. El corte le queda genial, al igual que a Pink.
    Me gusta mucho tu blog, asi que ya tienes una nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bien, por mayoría, nos HORRORIZA!!! JAJAJA... gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde ya, me sigues?
    Creo que este look "cabellil" es muy transgresivo y vanguardista, marca mucho la personalidad de una mujer pero no lo considero favorecedor en la mayoría de los casos.

    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar