lunes, 4 de noviembre de 2013

ELIXIR 7.9 YVES ROCHER

Ufff, cuanto tiempo sin escribir en este blog! Si, nuestro blog de maternidad Planeta Mamy me tiene muy ocupada, es normal, estoy en plena mamitis aguda, jajaja... 

Pero por fin tenemos un tema del que hablar en Planeta Woman! Gracias a Trnd, ya sabéis, la web de marketing participativo, he podido probar la nueva crema de dia para pieles normales-mixtas Elixir 7.9 de Yves Rocher. Este es el fabuloso pack que me enviaron a casa, una crema tamaño original para probarla muy bien y 20 muestras para compartir con familiares y amigos.


Bueno, en realidad, Yves Rocher ha lanzado una linea completa de Elixir 7.9 para pieles mixtas, secas o sensibles (crema de dia, crema de noche, serum y contorno de ojos roll-on). Que significa 7.9? Yves Rocher ha creado un complejo botanico con la combinacion de las 7 mejores plantas de eficacia anti-edad reconocidas por 9 patentes, para favorecer que las celulas produzcan la energía necesaria para la juventud de la piel:

7 plantas:
  • Oligósidos de Manzana
  • Betaína de Remolacha
  • Inositol de Arroz Verde
  • Extractos de semillas de Tara
  • Polióxidos de Aloe Vera
  • Mangiferina de Afloia
  • Extracto de semillas de Espino Amarillo

9 patentes anti-edad:

  • Arrugas alisadas
  • Piel afinada
  • Efecto piel nueva
  • Piel reafirmada
  • Piel luminosa
  • Piel redensificada
  • Piel revitalizada
  • Piel protegida
  • Piel relajada e hidratada  
 ¿El resultado? Segun ellos la piel se recarga de energía, hidratación y luminosidad, en una semana se afina, las arrugas se alisan y la piel descansa. En un mes la piel queda revitalizada y resplandeciente de juventud.

Tratamiento Energía Juventud Dia Pieles Normales y Mixtas (40ml/19,90€)
 
Y según mi opinión?? Pues tras usarla durante varias semanas puedo decir que no me disgusta pero tampoco me convence. Quizás es porque no es el tipo de crema adecuada para mi piel ya que la crema que nos hacían probar era para pieles mixtas y a mi se me quedaba corta de hidratación, puede que la linea para pieles sensibles o secas me hubiese venido mucho mejor. Eso hace mi opinón un poco menos fiable, pero aun asi os digo que tampoco he notado grandes cambios en mi piel tras usarla y las personas que la probaron con las muestras tampoco.
 
En general la valoración ha sido que es una crema con un olor genial, de textura muy fresca y de facil absorción. Yo sobre todo, le hecho en falta un factor de protección solar, no concibo una crema de dia sin este requisito y en Yves Rocher pecan mucho de este error. Supongo que es debido a que intentan hacer sus productos lo mas naturales posible y el hecho de añadir un factor de protección sea meterle quimica al producto. Está claro que siempre te puedes echar una crema solar después de aplicar este tratamiento, pero para mi es algo que no resulta nada práctico, necesito una crema que en un bote lo tenga todo, por las mañanas no tengo mucho tiempo y bastante hago con ser rigurosa con la limpieza y la crema diaria!
 
Considero que es una buena crema para el verano por su textura crema-gel, pero de cara al invierno mi piel me pide mucha mas nutrición y sensación de confort! Y vosotras, alguna la habéis probado? Que os parece? 
 
 
GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS
 
 

5 comentarios:

  1. Yo la he probado y no me gusta nada. Es cierto que huele bien, demasiado diría yo, las que huelen tanto no me resultan de fiar. Es cierto que se absorbe rápido, pero tanto que te deja la cara deshidratada. La sensación no es para nada de hidratación y menos de antiarrugas. Y yo tengo la piel mixta tirando a grasa.

    Hoy en mi blog estrenamos mes con unos estilismos ideales. http://bit.ly/170wRGl

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi opinión sobre primeras impresiones, y la próxima semana haré la evaluación final.
    Saludos!!
    http://unbuhoenmibuhardilla.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión y difundir el proyecto trnd :9.

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión y difundir el proyecto de trnd :9.
    Un abrazo y que tengas un gran día Planeta Mamy :).
    Nereta

    ResponderEliminar